Asistimos al Salón Automatisa 2017, escenario Latinoamericano para soluciones de Automatización industrial 

El pasado mes de junio viajamos a Colombia para participar en la VI edición de Automatisa, la feria enfocada al mercado de la automatización industrial que se celebra anualmente en Bogotá.

Nuestros expertos en Ingeniería y Energía de Latinoamérica mostraron soluciones basadas en las nuevas tecnologías que permiten una mejor gestión industrial. Exhibimos productos de las marcas Advantech, Getac y diferentes modelos de baterías industriales de Kaise, Shoto y Narada. Además, también dimos a conocer nuestros servicios integrales.

La feria, que reunió a 7.000 asistentes, favoreció a Tempel Group en el intercambio de conocimiento, tecnologías y soluciones con distintos empresarios y proveedores, tanto nacionales como internacionales. Todos ellos estaban especializados en la automatización industrial, instrumentación, inteligencia y seguridad en planta. Para la compañía fue una satisfacción que los clientes potenciales conocieran en profundidad el portfolio de productos en un escenario como ese. Además, valoramos muy positivamente nuestra asistencia a Automatisa, dado que, con nuestra presencia, creamos nuevos lazos comerciales con el target al que nos dirigimos.

Ahorra con las tecnologías de automatización

El uso de tecnologías de automatización, organización y control de procesos en empresas de cualquier sector productivo aporta ahorros en energía y reduce costes y tiempos de producción. Este salto cualitativo tiene lugar gracias a la sustitución de los sistemas obsoletos por aquellos que proporcionan una tecnología óptima y eficaz.

Call Now Button