Tempel Group continúa con su expansión abriendo una nueva oficina en Estados Unidos

Se trata de la primera oficina que abre en el continente norteamericano y se enmarca dentro del plan de expansión 2022-2025.

La empresa especializada en el campo de la energía y eficiencia energética, Tempel Group, abre su primera oficina en Houston con el nombre de Tempel Group Energy Corporation, para dar seguimiento a los proyectos que está desarrollando en el ámbito del mercado solar del continente americano.

La compañía, además de contar con filiales en varias ciudades españolas, también está presente en Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, México, Uruguay, Panamá y Ecuador. Ahora, gracias a esta nueva apertura, aumentará su presencia en Estados Unidos y, más concretamente, en el estado de Texas, Houston.

La ciudad texana es un punto estratégico a nivel industrial para Tempel Group debido a la cercanía que tiene con la filial de México y por la planta de producción y HUB logístico que tiene la empresa en Monterrey.

Houston posee una gran importancia dentro del panorama económico estadounidense. Se trata de la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos y es una potencia a nivel industrial, ya que es reconocida como la capital energética y petrolera del país al albergar a las compañías más importantes del sector.

Así, con la apertura de esta nueva oficina, Tempel Group busca ofrecer soluciones en energía a los principales corporates del mercado de las energías renovables y del mercado solar, aprovechando su experiencia y know-how de más de 40 años.

Su experiencia en el campo de las energías renovables, sistemas fotovoltaicos, BESS, SAIS, UPS, auditorías energéticas y sistemas de gestión de energía le dan una ventaja añadida respecto a sus competidores.

Tempel Group es una compañía fundada en Barcelona con 44 años de experiencia, que ha desarrollado su actividad a través de cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios, y que actualmente dispone de actividad comercial en más de 22 países y sedes propias en 18 ciudades.

El foco y visión i+D está puesto en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética, a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con avanzadas de gestión energética e Internet of Things en todos los ámbitos.

www.tempelgroup.com

No se ha encontrado ningún campo.
Call Now Button