Recibimos la visita de Toshiba Lighting

 

Abril 2017

Los responsables de Marketing de Toshiba Lighting han visitado nuestro headquarter para presentarnos los nuevos productos que integran su gama de soluciones y accesorios de iluminación y compartir experiencias con el departamento comercial. Gracias a esta visita, nuestros profesionales han conocido casos de éxito internacionales de la compañía y han podido incrementar sus conocimientos técnicos sobre las luminarias que distribuimos.

La compañía ha conseguido posicionarse en el número doce por volumen de mercado a nivel internacional, con una ventaja competitiva basada en su capacidad para proporcionar todos los componentes necesarios que garantizan la alta calidad de su producto final. Todas las luminarias que fabrican han superado los exigentes tests a los que han sido sometidas por laboratorios externos.

Una compañía 100% eco-friendly

Desde 2010 Toshiba Lighting emprende proyectos de iluminación LED, creando así una filosofía de luz basada en la armonía entre las personas y el entorno e instaurando una cultura global que reduzca el impacto medioambiental de la iluminación.

El empeño en este propósito le ha permitido mejorar sus capacidades técnicas y le ha convertido en una excelente alternativa de bajo consumo para sustituir cualquier tipo de luminaria incandescente, halógena o fluorescente. A diferencia de las demás soluciones de iluminación actuales, los productos LED de Toshiba no contienen mercurio y presentan emisiones reducidas de CO2, gracias al ahorro energético que proporcionan. Por esta razón, junto a una experiencia de más de cien años en iluminación, Toshiba Lighting se ha afianzado como una de las empresas de iluminación líder mundial más comprometida con el ecosistema.

¿Por qué elegir iluminación LED?

Cada año, cientos de nuevos clientes escogen nuestra iluminación LED Toshiba.

¿A qué debemos este éxito?

Los productos LED tienen una duración de hasta 60.000 horas sin mantenimiento.

Utilizan un 80 % menos de energía que las lámparas incandescentes.

No generan prácticamente radiación ultravioleta ni infrarroja.

Soportan golpes y vibraciones.

Distribuimos una amplia gama de productos con multitud de tamaños y colores cromáticos.

Call Now Button