La Inteligencia Artificial (IA) ha llegado a más gracias al reconocimiento facial. Esta nueva tecnología, hace que puedas entrar a la tienda, elegir el producto que quieras y salir sin necesidad de pasar por caja para pagar, ya que hace que tu cara esté asociada a una tarjeta y pagas automáticamente.

¿Cuál es la principal ventaja de este nuevo sistema?
La principal ventaja es hacer la compra más sencilla y rápida, haciendo que la experiencia sea más entretenida para los clientes, ayudando a mejorar la eficiencia.

La generación de este nuevo modelo de negocio, dentro de algunas de las tiendas físicas de USA, proporcionan una experiencia más atractiva para los consumidores.

Esto que parece increíble ya es una realidad en EEUU y Asia donde se están extendiendo de forma imparable, ya que estos dos mercados están mucho más maduros que el nuestro, y el grado de aceptación es muy alto sobre todo en el colectivo joven que está totalmente.

¿Cómo recoge los datos la aplicación para el reconocimiento?
Primero de todo, te tienes que registrar a través de una app. En el caso de querer acceder con la cara solo se almacenan los datos biométricos, en ningún caso se guarda la imagen para poder proteger la privacidad de las personas.

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