NUESTROS CASOS DE ÉXITO, NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN

Hoy lanzamos nuestras píldoras «TGSUCCESSCASE» ya que tras 42 años transformando nuestro modelo de negocio, queremos fomentar la accesibilidad como objeto de conocimiento. Nuestro compromiso con las principales organizaciones y empresas del sector, no ha hecho entender que es sumamente importante poder compartir nuestra pasión por el mundo de la Ingeniería, de una forma Universal.

¿Y qué mejor que inaugurarlo que con un caso de nuestro dinámico #ecosistemaTempelGroup sobre Automatización y Telecomunicaciones?

Disponemos de un servicio de vanguardia que ofrece soluciones globales con los principales actores del sector; #Advantech, Moxa, IEI , #AAEOn, #Robustel #RedLion entre otro que nos proporcionan su know-how tanto si se trata de ayudar a las empresas de telecomunicaciones a gestionar grandes conjuntos de datos no estructurados, como de aumentar su capacidad de respuesta a las interrupciones de la industria a través de la optimización de sus tareas.

Bienvenidos a nuestros #TEMPELGROUPSUCCESSCASE #TGCASOEXITO #TGSUCCESSCASE

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CASO DE ÉXITO? Rellena este formulario, y te enviaremos información exclusiva sobre el mismo.

Call Now Button
#TGWEBINARS by Tempel Group